La Marea & El Salto. Unidas frente al odio.

  • La Marea & El Salto Papel

    125€/año
    • Ejemplar gratuito y en papel del libro "De los neocón a los neonazis" editado por la Fundación Rosa Luxemburg
    • Revista bimestral La Marea en papel y digital
    • Revista mensual El Salto en papel y digital
    • Ofertas y descuentos exclusivos

    VER MÁS

    QUIERO ESTA
  • La Marea & El Salto Digital

    75€/año
    • Ejemplar gratuito y en papel del libro "De los neocón a los neonazis" editado por la Fundación Rosa Luxemburg
    • Revista bimestral La Marea PDF y online 1 año
    • Revista mensual El Salto PDF y online 1 año
    • Ofertas y descuentos exclusivos

    VER MÁS

    QUIERO ESTA

La publicación del libro De los neocón a los neonazis, coordinado por Miquel Ramos y editado por la Fundación Rosa Luxemburg, ha motivado a El Salto y La Marea a que nos lancemos juntas hacia un camino en el que queremos intensificar las relaciones entre ambos medios y transformar nuestra sintonía en nuevos proyectos comunes: durante las próximas semanas ofrecemos a nuestra comunidad, a las personas que nos siguen y nos leen, que puedan suscribirse conjuntamente a los dos medios.

Sabemos que quienes combatimos el odio somos una mayoría. Sin embargo, tenemos menos recursos económicos. Nuestra vía de supervivencia como sociedad es la creación y el sostenimiento de comunidades amplias, que combatan calle a calle, en las redes sociales, en los bares y en los mercados, los discursos programados para enfrentarnos. Pero no podemos dar por perdida la batalla en los medios de comunicación.

Por eso, en otoño de 2021, El Salto y La Marea nos hemos coordinado y hemos decidido abrir una nueva línea de colaboración. Las dos redacciones vamos a seguir trabajando por separado, como hasta ahora, pero al dar este paso queremos cubrir una demanda que socias y lectores nos han hecho desde hace tiempo. Desde la lógica de cooperar y no competir con la que trabajamos desde hace años, te planteamos la posibilidad de unificar tu apoyo a dos proyectos que hemos demostrado que no seguimos el juego a la extrema derecha.

Ahora puedes suscribirte a La Marea y El Salto de forma conjunta y, además, llevarte de regalo el libro De los neocón a los neonazis, coordinado por Miquel Ramos y editado por la Fundación Rosa Luxemburg.

Acompáñanos para seguir generando una agenda propia, propagando espacios libres de intolerancia.

Súmate a El Salto, súmate a La Marea.

Al realizar la suscripción conjunta, nosotros facilitaremos tus datos personales a El Salto para que también puedan ellos activar tu suscripción. Para más detalles puedes consultar el apartado de "La Marea & El Salto. Unidas frente al odio" de nuestra política de privacidad