Muchas gracias por tu compra

Te comentamos brevemente cómo acceder a tu cuenta y tus productos, y cómo descargarlos desde nuestro kiosco en línea:

PARA ACCEDER A TU CUENTA

Entra en ‘mi cuenta’ con tu usuario (tu e-mail) y tu contraseña (con la que hiciste el pedido).

Si no la recuerdas, puedes cambiarla aquí.

Desde tu cuenta podrás gestionar tus datos y el estado de tus pedidos y suscripciones. También podrás descargar tus productos una vez esté completado el pedido (es decir, cuando se haya finalizado la compra y pagado el producto) o mientras tu suscripción esté en proceso (se encuentre activa).

Si has comprado un número suelto de nuestra revista digital

Si el método de pago elegido ha sido ‘Tarjeta de crédito’ o Paypal, tu pedido aparecerá como completado y podrás descargar tu revista automáticamente desde el enlace en el email de bienvenida que has recibido al formalizar el pago de tu compra. También tendrás acceso a tu pdf desde ‘mi cuenta’, sección ‘Descargas números sueltos’.

Si el método de pago elegido ha sido ‘Transferencia bancaria’, desde el momento de formalizar la compra tendrás acceso a ‘mi cuenta’, pero no podrás ver tu pdf hasta que se haga efectiva la transacción bancaria. Tu pedido permanecerá en espera hasta que finalice la compra. Cuando esto ocurra, tu pedido aparecerá como completado, recibirás un email con la confirmación de la compra y un enlace a la descarga de tu pdf. También podrás descargarlo desde ‘mi cuenta’ en la sección ‘Descargas números sueltos’.

Si has comprado una suscripción

Si el método de pago elegido ha sido ‘Tarjeta de crédito’ o Paypal, tu suscripción aparecerá en proceso (activa) y automáticamente tendrás acceso a tus pdf’s.  En ese primer momento solo verás un pdf, que se corresponde con el número actual, entrando a ‘mi cuenta’.

Si el método de pago elegido ha sido ‘Transferencia bancaria’ o ‘Domiciliación’, desde el momento de formalizar la compra tendrás acceso a ‘mi cuenta’, pero no podrás ver el pdf actual hasta que se haga efectiva la transacción bancaria. Cuando esto ocurra, tu suscripción aparecerá como ‘en proceso’ (activa), recibirás un email con la confirmación de la compra, y ya tendrás acceso al pdf actual. A partir de ese momento, cada mes podrás descargar un nuevo pdf.

En ‘mi cuenta’ podrás ver información del pedido y de tu suscripción. Para descargar cada mes tu pdf, haz click en la pestaña ‘Suscripciones’, ‘Ver’. Aquí encontrarás la sección ‘Totales suscripción’, un listado de pdf’s a los que tienes acceso con tu suscripción. En este apartado también podrás suspender, cancelar, cambiar de dirección y renovar tu suscripción.

La renovación de la suscripción (a los 6 o 12 meses) no se realiza de forma automática. Cuando llegue el momento de realizar la renovación, recibirás un email avisándote.

Por favor, para cualquier consulta relacionada con tu compra, ponte en contacto con suscripciones@lamarea.com o pedidos@lamarea.com. También puedes encontrarnos en los teléfonos 91 531 36 06 y 633 601 207, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.